sábado, 3 de octubre de 2015

"Queremos vencer a Sevilla, batir de nuevo y permanecer" | inglés | AS.com

BETIS | VAN DER VAART
"Queremos vencer a Sevilla, batir de nuevo y estar"
El centrocampista del Betis debatieron sobre la vida en Sevilla con el diario alemán Bild: "me gustaría dejar todo para algunos de jamón."
Ampliar
Van der Vaart jugando para el Betis contra el Depor. | TONI RODRÍGUEZ
Rafael Van der Vaart habló acerca de la vida en Sevilla después de su movimiento del verano de Hamburgo ante el Betis. En una entrevista con Bild, el centrocampista establecidos sus objetivos inmediatos con su nuevo club. "Para vencer a Sevilla, los golpearon de nuevo en el retorno sujeción y asegúrese de que el Betis estancia."
"Honestamente puedo decir que soy completamente feliz en el Betis", dijo Van der Vaart, dijo, bromeando sobre el hecho de que él vive al lado de la puerta de Sevilla portero Beto: "¿ Beto tocar su música fuerte? No importa. Durante el verano, mi hijo Damian patadas alrededor de 25 bolas en su jardín y no se ha quejado al respecto."
Diferencias entre el Hamburgo y el Sevilla: "No he vivido en el centro de la ciudad con todos mis amigos cercanos. En Sevilla sólo voy en el centro de cada ahora y después para el almuerzo."
La relación con su ex-esposa Sabia: "estoy muy feliz aquí y no me siento sola. Todo lo demás es privado".
Sevilla pasión por el fútbol: "Aquí la gente sólo tienden a hablar de fútbol; el consumo de café en la mañana, comer el almuerzo por el Guadalquivir o comer jamón en la noche, algo que me gustaría dejar todo, por supuesto."
Sevilla el tiempo: "a Veces el calor es insoportable, por eso tenemos alguna extraña kick-off."
Sevillana de aduanas: "Antes de las 10 de la mañana en la noche es imposible comer en cualquier lugar. El español realmente son seres nocturnos."
Lesión: "Es totalmente ordenados ahora. Estoy muy contento con la liga española, y estoy mirando adelante a los próximos tres años".
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.