viernes, 31 de julio de 2015

El CHOQUE AFIRMA: "en azerbaiyán, la chica detrás de la almohada, y el pecho, y salfetka, poniendo el modelo elegido" - FOTO

El CHOQUE AFIRMA: "en azerbaiyán, la chica detrás de la almohada, y el pecho, y salfetka, poniendo el modelo elegido" - FOTO
El 31 de Julio de 2015 14:32
Reseña de: 7 681
Geccə.menos que en turquía, que operan en azərbycanlı modelo Кенуль azizov entrevista con es.
- Estoy en el curso de la conversación de prensa katibiniz interesante dijo. Él dijo que en azerbaiyán, lo que gəzirsən? En mi opinión, al igual que turquía, un modelo en el sector de las altas se desarrollan país, el extranjero ağıllarda una cuestión de carácter genera.
- Yo soy de aquí para trabajar con gozo. Ailəmi, 8 años görmədiyim, bastante, poco, que me doğmalarımı en el largo plazo gustaría ver.
- Pero en tanınmağa meyllisiniz...
- 8 años después. Él que sus amigos, por la insistencia. Todo el mundo dice que se ha Enamorado, allí cosas que hacer, has visto, ¿por qué se ha retirado fuera de durmusan? Yo también venía a mi mente batıb. Pero en general yo mismo en los ojos de soxan no el hombre.
- Modelo dices así, ante los ojos de una persona. A sí mismo en los ojos de soxmalıdır... en turquía, como se han ido. Allí el actual modellərimiz. Cada uno tiene también su historia. Como te has convertido?
- Tomo nota de que, en mi modelliklə ninguna relación no era. Se graduó de la universidad en la gestión de la Cultura y el Turismo el sector del turismo, por la que trataré. Las pantallas, y por primera vez en azerbaiyán, en ese momento el "Camino" de la película çəkilirdi, donde el papel teniendo en cuenta la conoció. A mí el director vio bəyənmişdi. Unos publicidad çəkildim. Luego en turquía ha ido, allí çevrəm niños buxunuma mí por el consejo, vio lo que queda, porque con ellos işləyim. en este tiempo, trabajo.
- Pero en turquía modelos, el reconocimiento es muy fácil.
- Usted por mí hasta ahora no se sabe porque. Allí sabes cuánto no reconocidos y excelentes dinero, ganador de un modelo es? El trabajo de la ve, eso es todo. He allí el dinero de ganar fue. Estoy en él-profesionales, como sin parar de trabajar prefiero yo.
- Lo que ahora edirsiz?
- En pekín", destacó el compromiso de espacio más que suficiente. En el futuro este trabajo en los últimos versəm cualquier trabajo, para mi tanıtmalıyam. El modelo de negocio o un negocio también puede ser.
- ¿Cuánto tiempo buradasız?
- Y desempleados-impotentes, como dolanırsız?
- Y en estos años no se ha trabajado. Su xərcləyirəm.
- Usted acaba de decir que los modelos de la piara dinero xərcləyəndə poco que ganan. Por el contrario piar les traen el exceso de dinero. Es la música, el cine, el teatro, tramplin se hace.
- Usted ha dicho, məşhurların como él no más que decir, las celebridades, los nombres de dəfiləsində gratis trabajan. Todo lo que de lejos parece más brillante. Entre ellos el dinero, alani, almayanlar.
- ¿Y por que usted məşhurlarla trabajado?
- Más Muhammer Kətancı. La moda en el sector divlərindəndir. Es muy conocido. Hace muchos años que trabajamos.
- ¿Y cuánto tiempo incorporado. Allí unudulmaqdan no le vais a respetar? Su trabajo más que puede.
- No, en absoluto. Como ya he dicho, allí mis propios çevrəm. Nunca agentliklərlə porcentaje işləməmişəm. El derecho, ya sea de cooperación qurduğum la gente, siempre juntos trabajamos.
- Ser un modelo para escurridizo, difícil camino de la keçməlisən...
- Y mira, a lo que, ¿qué pilləyə por... muchas gracias, lo keçməmişəm. Yo muy mucho puedo decir, pero tengo miedo. No quiero hacer eso söhbətlərlə el escándalo de la firma atım. Regalos-quien fue... Pero... istəməmişəm... Sabes, él dijeron dónde va esto? Más atracciones. Nuestro trabajo, ¿qué es lo que ha venido geyinirik, ha demostrado la ropa y vamos... Pero en las competiciones... Ahora esto digo, la cabeza ağrıyacaq. Pero saben todo lo que me dijo, la verdad. Para ganar, o es necesario tener dinero, o arxanda hombre, lo que está por venir, ya se. Yo en las competiciones no se fue.
- Pero la competición, hemos dado una nueva definición a la profesionalidad del paso.
- Yo gözümü se ha revelado la causa, a mediados visto. Nəyimə necesita falsas de la competencia? En la pantalla de la versión abbasova gündəmdədir. Un torneo de la era. Su modelo en el sector de la görmüsüz? Su objetivo por separado fue. Se conoce, eso es todo.
- Validənin belleza femenina, para demostrar la posibilidad y la oportunidad de también es muy bueno.
- A mi no me está permitido qazancım suficiente.
- Aquí piar afecta?
- Sí, indica. Así, la propuesta ha recibido, que... ( se Ríe) Ninguno de razılaşmamışam. Mes en el sacrificio, ser, yo 50 manat, ¿por qué podiuma çıxmalıyam? Desde la mañana y hasta la tarde de 50 euros... Pero, como la que he participado. Así, las chicas, he visto que él de las niñas en las manos de agua tökə no puedo. Sí 50 manat murieron".
- Interesante, e, el arte de la sevirsiz?
- Aquí no me gusta. En turquía, me mira. Aquí, como sevim ya que... Aquí modellikdən lejos en çalışa puedo. Tengo en la cabeza muchos pensamientos hay. En azerbaiyán ser un modelo para həvəssizəm. Tales comentarios se escriben, se refieren a la persona que iyrənir. Içlərində bueno, no sé ee... bueno, en este país, en este negocio, aspecto que no quiero. Honestamente, con cuidado le digo. Me temo que cualquier kəlməm marcadores, se produce, de nuevo, ağzıgöyçəklər başlayar... Uno es, el modelo, como baxalar, uno de los... ¿por qué Estás en mi cabeza düşündüklərini de mí yazmalısan... Ya que el período cambiado... recuerdo que estamos con el niño en el mar iban allí el 80 por ciento de las personas gecəliklə çimirdi. Ahora puedes ver?
- Ya hace 8 años modelo, es peor que la miraban.
- Pero en turquía, he comenzado. No aquí... Allí normalmente miran. Cuántos años han pasado, las personas no pueden tomar. Está claro por qué. Dırnaqarası modelo. Hay algunos modelos, el nombre, inventar cualquier hoqqadan sale, nuestros əməyimizi y como toman. Lo de conseguir tərimlə el lugar de trabajo de la placa, gəlsəm, sé que la gente de mí la opinión de dəyişməyəcəklər. La competición vas, miras, que este es un modelo? Usted me disculpa...
- Lo que está aquí para quedarse quiere?
- Temporalmente estoy aquí. Pero estos meses muy yoruldum. La gente, ¿por qué? Estrechas düşüncəlidirlər. Les pregunto gəlırəm, pero, de nuevo, una mala palabra, encontró", escriben. Salió çadrada gəzim modeləm? También hay. Tv8-salió hicablı de ropa, así como la demostración de la etdirmişəm. El mes de mi chico, me encanta el arte, a ti que?! Puede que te ailənə girsəm... algo dərinliyə ir no quiero... Pesados cosas sucediendo, aclarado...
- La gente düzəlməyəcək, porque el amor se reduce, la agresión se hicieron más frecuentes. Puede ser, en azerbaiyán menos qınanılan asunto de hacer, para usted. Serial puede ser?
- ¿Cuáles son los seriales? Que qarnımı " gülürəm? No sé... Es un arte, aktrisalıq, en pekín", destacó el compromiso en este ámbito, para mostrar que no quiero. En el cine de la misma debe a sí mismo ante sí mismo quiero demostrar.
- Aquí modelos conocidos, como tanıyırısız?
- ¿Quién es qué? No sé..., Pero he estado. Ser un modelo para la muchacha, parecía arxalarında "poduşka", el otorgante de la muchacha vino. Silgi decir e, mientras que en las escuelas eran, aquí hay algo... un Mini-vestido, vestido altdan en él. Sinəsində servilleta dejó... Yo de la mesa y se la metió bajo gülməkdən mantuvo su racha... Que hija de elegido... hay tantas cosas que yo no puedo expresar... de azerbaiyán modelo piarı aquí: a los hombres a trabajar... Instagram-muchos de mis espectadores se fijan en el número de mira... Muy poco... Yo səhifəmdə de mercado abierto no...
Nacional.Poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.