viernes, 31 de julio de 2015

Zahra: "fotos de Desnudos, en las que una vez en 7 meses hamiləydim..." - FOTO

Zahra: "fotos de Desnudos, en las que una vez en 7 meses hamiləydim..." - FOTO
El 31 de Julio de 2015 13:32
Reseña de: 8 293
En los últimos días algunos medios de comunicación en los órganos de chicas desnudas fotosunun como un héroe, presentados en los principales zahra rustam, transmite los datos rígida reaccionó relacionados con él, que distribuya información falsa a los medios de comunicación, el poder judicial, en el que decidirse, dijo.
Nacional.Menos, indican que en todas estas cuestiones de claridad de los principales "Qafqazinfo" de la unesco a las preguntas.:
- ¿Cómo piensan, hace 2 años en una exposición de ustedes las fotografías, ¿por qué ahora en el orden del día ha llegado?
- Estoy en la creatividad de la familia nació. Mi padre escultor, mi hermana es una artista dizaynerdir. Ya tiene 5 años más que un hobby en la foto con el arte de la ocupo. Hace dos años, el padre y bacıma sugería el conjunto de la exposición de la familia a pasar. Estuvieron de acuerdo, y en definitiva, de "Tres en una Esquina bajo el nombre de" hubo una exposición. El padre de la miniatura de la büstlərini, la hermana decorativos hechos a mano, y yo me tomo fotos en las que muestra la obligó. Mi sərgilədiyim fotolardan algunos "NU" ("NUDITE" las palabras fueron tomadas. En la traducción de "desnudo" el sentido de la da) janrındadır. Es janrdan tenemos a utilizar no desde la antigüedad se conoce. En las fotos, que en este modelo no existe, en el cuadro general de la harmoniyasına debe prestar atención. Aquí ridículo hecho de que el fotógrafo yo, puede ser, fotos de modelos, zahra rustam-Osmanova representan. En ese momento yo ya 7 meses de embarazo fue. A mí nada de lo que algunos representantes de los medios de comunicación hoy, hoteles de lujo valoración por no profesionales de pasos ponen. Por ejemplo, "Liderazgo despojado soyundu" o "zahra rustam-Osmanovanın eróticas fotos bajo el nombre de" başlıqlarla de los lectores de la masa de recoger tratan. Después de todo, ¿quién y por qué esos títulos?
- Açıqlamanızda este evento provocación adlandırmısınız. Quién y por qué?
- Este tipo de información, cuando hemos tomado inicialmente, emocionalmente, en davranırıq. Emocionalmente y adecuadamente en la respuesta verməyimi, si te digo la verdad, cada uno, por lo menos en mi, hasta que hubieran reaccionado. Tenemos un país pequeño, donde cada mutuamente sabe muy bien que para este tipo de datos yayılırsa, es el nombre de la təxribatdır. Es una lástima que nuestra parte de la sociedad de cualquier persona, la paz viole, de cualquier persona, uğuruna sevinmir, le suciedad lanza. Esto, en el plazo de 2 años, yo solo la exposición ha aceptado la parte çəkilməmişəm. Общереспубликанская 3-m Teatral del festival de la parte que se ha de continuar la educación etdirmişəm. El más grande de uğurum, y en bakú 2015 en la europa de los Juegos como líderes seçilməyimdir. Esto significa que, en el plazo de 2 años faəliyyətimlə volvió contribución en la casa de campo de trabajo. Nuestro mediamız y de nuestra sociedad, parte de la. De acuerdo con las necesidades de información que se transmite. De esto me arrepiento.
- La noticia, que distribuya varios sitio en la corte después de haber vəkilinizin hadisəylə asunto relacionado principios de demisiz. Que la cosa en el lugar?
- En realidad, es la protección de los atacantes vistas. Nos jurídica en el estado en que vivimos. Medios de comunicación el estado de los principales sütunudur. Medios de comunicación, el tribunal, a la sociedad, a sí mismo. Es decir, el pueblo en los ojos de tərəzidir. Hoy en día, algunas medialarımız esto teniendo en cuenta mizanını roto. Nos es düzəltməliyik. Yo de medios de comunicación, el representante de mi estancia, para que este proceso no se acerque, no quiso. Cualquier ley pozuntusua por el estado nos de recurrir a la corte y el consejo de la ve. Pero no quiero que los medios ante la corte por la comisión de auditoría. A ello ha contribuido el hecho de que he tenido. Medios de comunicación-los trabajadores de peaje de la oliqarxlar no tienen de que sus costas təzminatı podían permitirse el lujo de. Ellos también las familias y los niños tienen. Creo que todos los medios de los trabajadores en la familia, y los hijos de la promesa de que vale la pena. Nadie çörəyinə instigador no quiero ser. Maddiyyat zəmanəsində vivimos. Sé que cada uno de ellos, en particular, la media de los trabajadores, la situación material y así no es de las mejores. Pero hoy mediamıza del estado, la atención de comer. De nuestra sociedad, la atención de más mediamıza. Principalmente nos itirməməliyik. La sociedad correctamente informasiyalarla se genera. Incorrectamente la información de la sociedad conduce a un abismo. Lo de la rotura, parte de nosotros. Es decir, en el estado actual, es ponerse en contacto con el tribunal etməyəcəm. Pero el tribunal de la conciencia. Yo vicdanları con dos buraxıram. Pero esto, como circunstancias que təkrarlanarsa, jurídicos del estado en el que vivimos, la corte en el plano de la encontraremos.
- Usted ANS-in el facilitador presenta como olunmağınıza también han respondido en ninguna parte işləmədiyinizi y estas representaciones, lo que esta mal, demisiz.
- Sí, ANS satélite ya institutlaşmış es la estructura. Aquí no sólo los míos, sino también de canal ANS derechos han sido violados. Como ya he dicho 2 años, me ANS canal empleado no lo soy. Por lo tanto, ANS canales de la actitud a bildirilməyib. En los datos de tarixsiz es un indicador. La profesionalidad de la información, clara, correcta y objetiva la información бщественно en el país. Todavía hace 2 años, el evento ocurrido hoy, de iluminación y de alguien dirnaqarası los intereses, la prestación de servicios no.
Mamá, después de que ANS canales de sus ərizəmlə uzaqlaşdım. En la actualidad, la maternidad məzuniyyətindəyəm. Porque la maternidad para las mujeres karyeradan atrás, parece. Esto, en el plazo de 2 años övladımı traen a mi familia más tiempo para gastar, y para mí es más importante. Durante estos dos años el académico en el desarrollo de etdirmişəm. Es una lástima que algunos de mis colegas, la gente uğurunda no, su ləkələməkdə interesado. Y es periodista de la ética no son compatibles. Pero y este de su formación su entorno, "la educación, la protección". Y yo, y de mi familia y de los niños, y cəmiyyətimizə, y a nuestro estado, son más útiles deben ser.
- El evento reaksiyanız de lo esperado, duro fue. Esta noticia ailənizdə algún problema, ha creado decir que tan nítidas mövqə göstərdiniz, o en otra causa?
- Yo, como mujer, como madre, y övladam. Duros mövqeyimin la razón es muy simple: en la televisión uzaqlaşdığım 2 durante el año, algunos representantes de los medios de comunicación, pero que es la exposición, escribe. 2 años después de la köhnələn y al mismo tiempo proporcionar correctamente, no es noticia, un nuevo evento de presentarse como dar sesgada tanto, la actitud de mostrar hoteles de lujo valoración por mí mismo, para utilizar antes de la reacción de göstərməyim normal. Al principio de nuestra conversación, me dijo que yo en la creatividad de la familia nació. Naturalmente, menos de todo, de mí, mientras mi padre, y mi marido también, me cercanos y queridos todos, que esta noticia nervioso y manejar el estrés, tomar la conocí. Porque, presentados en las noticias, y la exposición "entre las montañas" hay una diferencia.
- Su esposa es la relación a la noticia ¿cómo fue? Al público de la persona desde la fecha de nacimiento, como nüanslarda ayuda se hace?
- Mi familia cada vez que mi arxamdadır. Mi marido también. Él sabe perfectamente que yo, como persona, y es mi derecho. Su apoyo, a sentir, a mi por mí saber que mi impulso adicional que da. Mi familia sabe que yo yoldayam. Le diqqətiniz y una posición objetiva: işıqlandırığınız, y en su nombre, pero mi familia, en nombre de gracias.
Nacional.Poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.