viernes, 28 de agosto de 2015

Deportes no masivos: una oportunidad de apostar

Deportes no masivos: una oportunidad de apostar
Domingo, 14 de Noviembre de 2010 22:44 Nico
Una opción interesante, por lo que tiene de estratégico, para el apostador es el elegir deportes que no cuenten con una amplia difusión ni popularidad hasta el momento.
Sabemos que la popularidad es una latencia que se encuentra depositada en todo deporte, pues sólo es cuestión de tiempo en los días en que las noticias corren de lado a lado gracias a la comunicación abierta e infinita, para que un deporte hasta el momento desconocido se haga objeto de deseo (objeto a, dice Lacan) de los individuos del mundo entero.
Es por ello que el apostador debe correr contra el tiempo pues sabe que las posibilidades de ganar dinero no están aseguradas en ningún lugar ni para siempre. Pero veamos, ¿de qué hablamos cuando decimos de un deporte que no ha tenido el beneficio de la amplia difusión o de la recepción masiva en el público?
Claramente no hablamos ya del golf. Quizás en otro tiempo esto podía decirse de este deporte, pero con el advenimiento de figuras tan reconocidas como un Tiger Woods las cosas ya no pueden seguir pensándose de este modo en el golf. Pues las distintas marcas o sponsors ya han puesto su mirada en este deporte y han ayudado a que se difunda por la TV y realizando campañas publicitarias masivas.
Ahora bien, el polo no parece ser un deporte aún del todo conocido. Muy desarrollado en países como Argentina, el polo es un deporte muy competitivo, colectivo, en el que individuos subidos a caballo intentan convertir tantos a otro equipo. De manera que tiene una mezcla de fútbol y carreras de caballo. Y así podría atraer a muchas personas amantes de ambos deportes.
 
Abra una cuenta con  bet365 y consiga su bonus de 100€. Rellena la Quiniela !!!
Newsflash
Clasificación de la Liga de Futbol 2.009(Los datos se actualizan en directo durante los partidos)
Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.