jueves, 27 de agosto de 2015

"Para todo el mundo que ha estado conmigo a través de todo" – Negredo | inglés | AS.com

LIGA DE CAMPEONES | VALENCIA
"Para todo el mundo que ha estado conmigo a través de todo" – Negredo
El hombre delantero, autor del golazo que envió a Valencia en su camino, deja un verano turbulento detrás. Él también criticó al árbitro: "no era lo suficientemente valiente".
Ampliar
El hombre delantero, autor del golazo que envió a Valencia en su camino, deja un verano turbulento detrás. Él también criticó al árbitro: "no era lo suficientemente valiente".
Calificado: "Nuestro objetivo era conseguir a través, incluso si hemos perdido. Lo que hicimos en el Mestalla fue suficiente para ver a nosotros a través de".
El árbitro: "no he visto a los dos goles en la TV, pero si eso es cierto entonces es peor todavía. Hubo algunos momentos complicados y el ref no era lo suficientemente valiente. Lo importante es que hemos ganado la eliminatoria, no estamos pensando en el ref".
Golazo: "fue importante marcar fuera de casa, lo hicimos temprano y nos dio un buffer, en el secnd la mitad de ellos nos presiona y nos cansamos. Por suerte vimos a cabo".
Dedicatoria: "A mi familia a todos los que estaban conmigo a través de los tiempos buenos y los malos".
Lugar de partida: "El jefe me dijo. Él tenía sus dudas, yo sabía que, al final, él confió en mí y traté de dar lo mejor de mi respuesta".
La recompensa para todos los que sufren: "estoy más allá de todo eso, usted tiene que disfrutar de un trabajo. El sábado fue buena, pero no me puntuación. Hoy he recibido mi recompensa".
Grupo de rivales: "he tenido la suerte de haber visitado los mejores estadios de la Ciudad. Sabemos que nos estamos jugando el mejor en Europa. Tenemos que disfrutar de ella y llegar tan lejos como podamos."

Parejo: "me dije a Negredo: podemos estar en la Liga de Campeones "si queremos"
Yo le dije antes de que el juego que podríamos estar en la Liga de Campeones si lo quería y no sé por qué, pero logró y Valencia están ahí. Honestamente, <a href="http://infobonoscasasdeapuestas.blogspot.com.es/2015/08/prision-para-un-presunto-testaferro-de.html">para <a href="http://infocasasdeapuestasdeportivas.blogspot.com.es/2015/08/qafqazinforu-problema-para-turquia-la.html">jugar</a>ugar</a>ara jugar fuera de casa y ver a tantos venido a apoyar a nosotros es increíble. No tengo palabras para describir lo que se siente, esta victoria es de ellos. No pararon de cantar y alentar a la vez. En este increíble concurso todos los juegos son increíbles. Espero que vamos a platy mucho más".
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.